Se muere cuando se deja de soñar

por La hora del escarnio


Sabes que eres el amor de mi vida, porque cada instante que estoy a tu lado me siento el niño más feliz del mundo, tú me haces sentir protegido y amado, sé que todo nuestro amor día a día se va fortaleciendo por eso quiero que sepas que yo siempre te amare más y más.

Gracias a ti conocí el amor, gracias a ti distingo entre la alegría y el fracaso, pero eso si gracias a ti, también conocí el dolor, la amargura y la tristeza. Por todo esto y mucho mas de verdad gracias.

Te vi por primera vez cuando tenía 4 años, era una noche preciosa las estrellas iluminaban el cielo, te vi jugar y jugar hasta que no aguante más y me quede dormido, pero no importaba porque al día siguiente cuando me levantara sabía que no sería la última vez que te vería. Y así fue, te volví a ver cada 8 días, cuando íbamos con mi familia al parque donde te encantaba jugar. Era pequeño y nunca tuve el valor de decirte que te amaba, tal vez por eso, tú no me retribuyes todo lo que te he entregado.

Pero crecí y ahora lo digo sin miedo, sé que no debo esperar nada a cambio, el amor es entregar sin esperar una retribución, y así me hagas sufrir, llorar, vea a otros contigo, no me importa porque yo decidí amarte a ti. Así es el amor, muchas veces testarudo, pero cambiarte…. cambiarte no está en mis planes seria alta traición y eso si JAMAS.

Ayer, pensando en sí debería escribirte a ti, hice un balance de lo que han sido todos estos años juntos, agarrados de la mano caminando por la vida, y descubrí que eres tú a la única que le escribiría una carta, principalmente porque eres tú la que me hace soñar, así que seguiré soñando contigo, porque no se muere cuando se deja de respirar, se muere cuando se deja de soñar.

Por eso hoy frente al mundo entero te grito: TE AMO MI MILLONARIOS DEL ALMA SERAS POR SIEMPRE MI UNICO Y VERDADERO AMOR. Sólo los que hacemos parte de este verdadero amor, sabemos lo que se siente, los demás para su pesar jamás lo entenderán.

Santiago Ruiz Forero

