Mi héroe

por La hora del escarnio


De las cosas raras pero necesarias que te da la vida he aprendido a saber que es amor en verdad. Muchas veces he pensado que seria de mí sin ti y llego siempre a la misma conclusión, no sería la misma. Muchas veces he querido decirte lo orgullosa que me siento de quien eres, de la alegría tan inmensa que siento cada vez que alguien me pregunta por ti, porque es genial sonreír y decir todo lo que has logrado, sin embargo; siempre he sido poco expresiva.

Siempre he tenido admiración por lo fácil y descomplicada que vez la vida, en medio del estrés y las ocupaciones, nunca te rindes y me has enseñado tal vez mas cosas de las que yo hubiera podido aprender por mi cuenta. La otra vez te dije que si había alguien en el mundo que sabía que siempre estaría ahí y nunca me dejaría ni en los peores momentos de la vida serias tú.

Me ha sorprendido la tenacidad con la que por más decaído que estés buscas y encuentras la manera de lograr todo lo que te propones. Cada uno de los logros que te has puesto hasta el día de hoy los has logrado con perseverancia, ganas y siempre respetando a los demás.

Con lo difícil que es para mi expresar lo que siento y aún mas escribirlo siento que por mas palabras que escriba nunca seria suficiente para decirte todo lo que le agradezco a la vida por haberme mandado un hermano como tu. Porque simplemente puedo con una sonrisa gigante decir que muy pocas veces paliamos y que si lo hacemos, es tanto lo que nos queremos, que un abrazo siempre es la mejor manera de decir: lo siento.

Amo a mi familia más que a nada en el mundo y siempre he sentido que no hay mejor ejemplo de amor que el de nuestro hogar, amo a mis padres y a ti tanto que es inexplicable. Ver como has crecido como persona y lo maduro que te has hecho cuando siempre te he visto como mi “hermanito” o  “mi bebe” a pesar de tus casi 20 años me hacen llorar a veces porque te extraño pero siempre vuelvo a sonreír por que se que a pesar de la distancia siempre estas en mi corazón sacándome una “sonrisa crujiente”.

Podría decir que en muchos aspectos quien me hace mejor persona, a pesar de ser menor que yo, eres tú y que simplemente lo que has logrado en el último año, en el que has estado tan lejos te hace ser simplemente mi héroe. Porque no necesitas una capa ni súper poderes para darme lecciones de vida que tal vez nunca me hubiera imaginado.

 

 

Eliana Moreno Gómez

